¿Tan linda y sin novio?

“Imposible que una mujer como tú no tenga muchos hombres detrás…”

En el último mes he escuchado ese comentario por lo menos una vez al día y siempre mi respuesta es la misma: “Todo el mundo piensa eso pero en realidad no, no tengo muchos hombres detrás”.

Y es que la verdad de la situación es que a mi los hombres no me invitan a salir, muy poquitos son capaces de escribir y de esos solo el 0.1% logra llamar mi atención (cuando se atreven a hacer algo más que responderme una historia de Instagram o mirarme en la calle).

Hace un mes y medio decidí estar sola porque lo sentía necesario, y digo sola enserio. No amigos con derechos, no sexo casual, no coqueteo, no nada.

Fue una decisión personal después de terminar una relación muy larga que dejó muchas cosas por sanar. Siempre le tuve miedo a estar sola, sentía que la vida así no tenía sentido pero este mes me he sorprendido gratamente al darme cuenta que me estoy enamorando de mi, que me estoy queriendo, que tengo tiempo para hacer las simples y aburridas cosas que me gustan.

Mi mamá ha estado un poco asombrada viendo a su hija los fines de semana en la casa descansando, viendo películas, escuchando música, leyendo… volviéndome a sentir, volviendo a ser yo.

Por qué la verdad es que las relaciones lo cambian a uno… a mí me han cambiado, tanto que llevo un poco de tiempo en el que no hacía nada de lo que yo disfrutaba por estar pensando en el otro (será ese el problema?).

Así que bueno… mis amigas preguntan por qué estoy soltera, mis amigos dicen “Un clavo saca a otro clavo, dedícate a pasar bueno” mi mamá me dice que vaya despacio y yo, la verdad, estoy feliz así. A veces me coge un miedo infinito a quedarme sin sentimientos, sin empatía, sin atracción por una persona… pero estoy completamente segura de que cuando eso pase, va a valer la pena este tiempo que trabajé en mi.

En este momento solo estoy en modo Grinch con el amor: no quiero que nadie me diga nada, que nadie pregunte, nadie llame, nadie nada y aunque a veces las ganas de enloquecerme un poquito y salir a portarme mal se alborotan, ahora prefiero mil veces la tranquilidad de estar sola.

Eso no significa que estoy cerrada a las opciones, obviamente creo que si el indicado quiere estar en mi vida, eso va a fluir de la manera más bonita, para lo que sea.

¡Cómo es de bonito cuando la vida te sorprende… y algunas personas también!

 

QueenL

(Visited 680 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. Juan Camilo Molina 18 octubre, 2018 at 11:19 am

    Que persona tan interesante eres,… lo digo con todo respeto, no es coqueteo soy casado con la mujer mas hermosa del universo y tenemos una princesa como hija… pero te admiro mucho me parecen super bacanas tus historias… algún día te invetere a tomarnos un café para conocerte mejor… espero aceptes… que tengas un excelente día….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *