Sabina

Necesito aclarar algo: ella nunca se va, solo se duerme un ratito, o se esconde o descansa… para volver más fuerte.

Tener depresión no es bonito. Dormir más de 12 horas al día o dormir 2 horas no es cómodo. No tener la capacidad de hacer lo que más te gusta no es legal. Sentirse incapaz, mirarse en el espejo y no reconocerse es terrible, tener malos pensamientos y simplemente desear no vivir, es más terrible aún. Sufrir con la distancia de personas que no quisieron seguir porque su vida estaba parada. Vivir encerrado dentro de ti es vivir en medio de las sombras. Tomar medicinas y más medicinas no es legal, ni bueno, ni sano, ni bonito.

¿Tengo crisis de depresión / ansiedad porque quiero? No.

¿Sé el día exacto en el que va a aparecer? No. Ella llega sin querer, yo no la llamo y no deseo tenerla. Empieza débil, pero tan débil que finjo que no me importa y creo que ya va a pasar, creo que soy lo suficientemente fuerte para dominarla. Y en menos de unos minutos todo parece desmoronarse, varios pensamientos, late la desesperación, la tristeza. Ahí físicamente pierdo el control, empiezan mis temblores, los calambres en las manos, el cosquilleo, mi corazón se agranda tanto que va a explotar y me falta el aire. En esos momentos siento que voy a morir y ¿¿¿quieren saber??? En esos momentos deseo morir.

No porque soy una desagradecida, no porque hago «drama», pero si porque tengo la impresión de que muriendo es la única forma en la que va a pasar este sentimiento.

Duele saber que para algunos no es más que un «drama» o falta de suficientes pastillas. La depresión es jodida, la ansiedad más. Te quita TODA la tranquilidad y dejas de valer.

(Visited 943 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. Avatar Nicolaspalaciosu 14 noviembre, 2018 at 4:30 am

    Nada se compara con el sentimiento que trae cuando la ansiedad se libera y se libera refiriéndome a cuando desaparece aquello que hizo que todo se volviera pequeño y es ahi cuando entiendes que la ansiedad agota tanto que trasciende a la esfera externa de quien la padece, llevando al inicio a sentirtd bien pero con el tiempo agotandote de sentirte asi todo el tiempo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *