Lo que es para ti, ni aunque te quites

¿Qué pasa si el chico que te gusta está en un dilema entre tu y otra chica?

Siempre he tenido esa duda con el tema de ser suficiente para alguien. A mi modo de ver, si eres suficiente, no tiene que existir duda. A mi modo de ver, si hay duda, mejor no ser una opción.

¿Y qué pasa cuando encuentras a una persona que te hace sentir única, especial, feliz… y esa persona es la que tiene el dilema?

La vida funciona de maneras misteriosas. Estamos en la vida de ciertas personas para enseñarles algo…. también para aprenderles. No sé por qué llego a mi vida en ese momento, tal vez la vida sigue enseñándome a quererme y darme mi lugar y a eso llegó él, a recordarme lo valiosa que soy… y que no debo ser una de varias opciones para un hombre que de verdad quiere estar conmigo.

Un hombre que piense en mi cuando abra sus ojos, que todo lo que quiera hacer se lo imagine conmigo. Que yo sea su primera y única opción porque esta seguro de lo que siente por mi y de lo que yo siento por él. Un hombre como tu… que me mire a los ojos y me diga: «cada vez que estes mal, recuerda este momento y siéntete feliz», un hombre tierno, detallista y caballeroso pero solo conmigo, no con varias a la vez.

Te da en el ego, obvio. Y la princesa egocéntrica grita y quiere tener la razón y toda su atención, pero la bruja… la sensible y analítica sabe que no es el lugar donde debe estar y que si, el tiene que escoger entre otra chica y yo… no es el lugar donde quiero estar.

El amor funciona de maneras misteriosas también, como la vida. Y cuando encuentras a una persona que te ha sentir tantas cosas, en muy poquito tiempo, cómo si la conocieras de antes… que al final no quieres ser una opción y solo deseas que sea feliz.

Yo opté por retirarme… y dejar que la vida siga fluyendo. Cada día estoy más segura de que lo que va a ser para ti, va a ser aunque te quites y lo que no, aunque te pongas.

Que todo fluya, que nada influya.

(Visited 2.133 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Avatar Félix 27 diciembre, 2018 at 8:09 pm

    Es duró estar en esa situación y si, son enseñanzas de la vida y a la final el que está contigo es porque así debe ser, pero no deja de ser una sensación horrible estar esperando que la otra persona decida y más cuando en tu vida es tan repetitivo o frecuente que cada mujer que realmente te interesa, siempre que empieza a salir contigo reaparece o no sé de dónde sale el man que era la eterna traga o amor imposible de la nena, por lo tanto en esas situaciones por más que se quiera siempre se va ser insuficiente y para esos casos es mejor estar solo, la verdad cómo raro una de tus historias me cae como anillo al dedo, muchos éxitos y un fuerte abrazo

    Reply
  2. Avatar Francisco Herrera 8 enero, 2019 at 9:06 pm

    Increible articulo, disfruté cada párrafo, la forma de expresarte en este escrito es wuau, en serio es fluido. Claro, la lección que aprendiste y que has vivido, basto para sacar un articulo directo del corazón, que sin duda debería ser disfrutado y leído por muchos al igual que yo lo he hecho. Enhorabuena felicidades y nos leemos pronto.
    Atte. Francisco Herrera

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *