Mi elección de amor, también es paz y tranquilidad

Con el paso del tiempo y de la vida , las segundas oportunidades y hasta terceras comenzaron a tener un valor importante para mi. Nunca he sido orgullosa y eso ha sido un problema en mis relaciones, porque no se me ha hecho difícil demostrarle a las personas lo mucho que me importan o como los quiero. Así pues, tampoco se me hace difícil perdonar y volver a creer en alguien. Me cuesta, pero siempre tengo la esperanza de que las cosas pueden ser mejor.

Después de hacer mi duelo, de tomar decisiones, de distraerme, de huir, por cuestiones del destino, supongo, y por señales que siento que recibo, decidí darle otra oportunidad. Otra oportunidad a tener un amor bonito, a creer en una relación, en construir una historia con sueños y proyectos,  a creer que puedo ser feliz al lado de alguien que disfrute de los terremotos, terremotos que pueden mover hasta la fibra más escondida.

Llena de miedo porque no quiero volver a salir herida, llena de esperanza en un amor bonito, de esos que uno sueña cuando la relación apenas empieza y uno está dispuesto a darlo todo. Llena de rabia por no poder alejarme y llena de tristeza por dejar pasar otras cosas, otros momentos, que a la final, sé que hubieran podido darme tranquilidad.

Porque como digo, mi elección de amor, también es paz y tranquilidad. Así como la tuya también. Tranquilidad que sé que me puedes dar, porque contigo he sentido esa alegría de creer que por un momento todo va a estar bien, que nuestros sueños pueden cumplirse y que al final, puedes ser ese príncipe azul que creo que existe.

Si, las chicas como yo también creemos en príncipes azules, castillos y unicornios. A veces eso se desdibuja un poco porque estamos muy pegadas a la realidad y al pesimismo, pero a veces la romántica sale con ganas de comerse al mundo y ser feliz de cuenta del amor.

Así que por favor, atrévete a quererme rudo y bonito y fuerte y sucio y con romanticismo y con sueños y con mcuha realidad y apasionamente y tierno, que aquí estoy yo con mi corazón lleno de ilusiones por construir contigo la más bonita historia de amor.

(Visited 272 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *