La Monferrina

Ya habíamos hablado de mi vida como telenovela mexicana, ¿cierto? Bueno, pues el motivo de presencia en este restaurante, es una historias de esas, PERO … ¡esa si se las quedo debiendo! Vamos a hablar de comida y de este restaurante mágico…

Pequeño, acogedor y con una vibra italiana de esas romanticas ricas, este restaurante esta ubicado en el barrio La Macarena. La pasta se hace en casa y el encanto de la cocina radica en sus toques caseros, típicos de una trattoria italiana. Como datico curioso que me averigue,  la milanesa napolitana es uno de los platos estrellas y los tagliatelline con gambas están llenos de sabor por la buena combinación de langostinos, espinacas, tocineta y vino blanco.

Entre los platos fuertes para degustar esta el Osobuco a la Milanesa o la Pasta Funghi y para aquellos amantes de las pizzas pueden encontrar en la Pizza de Hongos una experiencia TOP. Para mi siempre ha sido muy importante sentirme bien en los lugares, trato de buscar lugares donde sienta magia y este no me dejo decepcionada.

Un pequeño lugar italiano, sofisticado y acogedor para pasar una velada tranquila en muy buena compañía, con las mejores expresiones de la comida Italiana. Un dato para tener en cuenta, La Monferrina ofrece Pasta Artesanal cruda para llevar a casa.

Cosas ricas:  El queso fundido · Paipa fundido con especias, acompañado con pan · y la crema de tomáte · con queso mozarella y pesto de albahaca · 

(Visited 340 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *